btn-buscar

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando te haces cliente de Linitex ,recibirás un email con tu número de cliente y contraseña. Si has olvidado tu contraseña, entra en la página web en ¿Olvidó su clave? e introduce tu usuario para recibir tu contraseña por email.
Introduce el código del producto en nuestro buscador .También puedes encontrar los artículos utilizando los filtros de la web.
Puedes consultar el stock a través de la webshop. En la página de cada producto aparece el stock con disponibilidad inmediata, que es el que tenemos en nuestro almacén de Madrid y stock con disponibilidad 4 -7 días, que es el stock que tenemos en los diferentes almacenes europeos.
En cada artículo encontrarás un fichero pdf llamado FICHA TÉCNICA. Ahí podrás consultar el tallaje de la prenda.
En cuanto el pedido está preparado para su expedición, se envía la factura. Si recibes la factura en PDF ,sabrás en tiempo real cuando te sale el pedido.
Sí, entra en tus datos de cliente y podrás modificar dirección de facturación, de envío y contraseña.
Siempre que hacemos una promoción enviamos un email informando a los clientes. También encontrarás nuestras promociones en nuestra webshop.
Puedes ver el estado de tu pedido en el apartado MIS PEDIDOS ,de nuestra web shop. Si el pedido aparece como SERVIDO ,significa que ya ha sido enviado. Por favor, ten en cuenta la disponibilidad del producto en el momento que hiciste el pedido para calcular fecha de entrega.
Si cuando realizas un pedido, señalas que quieres una entrega parcial (ya que no todos los artículos que quieres están disponibles en ese momento) ,te realizaremos una primera entrega con los artículos disponibles y una segunda entrega cuando recibamos los artículos no disponibles en el momento de la compra. Tendrás tantas facturas como envíos.
Sí, en la sección, mis facturas ,puedes buscar tus facturas y descargártelas
Tienes 15 días para realizar una devolución a partir de la recepción de la mercancía. Para ello debes cumplimentar la hoja de devolución de mercancía que puedes descargarte desde nuestra webshop. Es muy importante que junto con la devolución de la mercancía incluyas el formulario debidamente cumplimentado.
Puedes solicitar una muestra por la webshop. Las muestras se gestionan como pedidos normales y tienen el mismo precio que el producto.
Puedes solicitar un catálogo comprándolo en nuestra webshop
Si quieres solicitar crédito con nosotros ,envía un email con tu petición a linitex@linitex.com, indicando tu número de cuenta bancaria y dos o tres proveedores relacionados con el sector con los que trabajes a crédito. El departamento de contabilidad estudiará tu petición y te contestará lo antes posible.
Si quieres pasar a recoger un pedido, sólo tienes que indicarlo a la hora de realizarlo a través de la webshop y escoger la hora de recogida. Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Jueves de 09.00 a 18.00h y los Viernes de 09.00 a 15.00h. Rogamos se respeten las horas de recogida que se hayan solicitado para el buen funcionamiento de nuestro almacén.
En el apartado productos exclusivos web, encontrarás productos que no aparecen en catálogo pero si los puedes comprar sólo a través de nuestra web. Estos productos no admiten devolución y han de ser abonados antes de pedir la mercancía. Productos que no se encuentren en este apartado, pueden ser traídos desde fábrica, pero dependiendo de la marca, sólo por cajas o pack. Consultar con su comecial.
Nuestro horario es de Lunes a Jueves de 09.00 a 18.00h y los Viernes de 09.00 a 15.00h,según el calendario del municipio de Madrid.
Una vez enviado el pedido, se debe volver a emitir un pedido posterior con cualquier ampliación.
En la sección SERVICIO podrás descargar nuestro catálogo ,el formulario de devolución, informaciones sobre nuestras marcas y demás herramientas de trabajo. En la página de cada ARTÍCULO podrás descargar su ficha técnica, imágenes de cada producto e incluir personalización en cada uno.
Lineatextil es una página web personalizada con su NOMBRE y LOGO que Linitex ofrece de manera GRATUITA a todos sus clientes. En esa página se puede consultar stock, precios, imágenes de productos e incluso realizar pedidos . No dudes en informarte de esta poderosa herramienta que Linitex pone a tu disposición